Un arma secreta para Estuches para maquinillas de afeitar



Solo Ganadorí conseguirás que tu afeitadora o depiladora eléctrica siga rindiendo unos cuantos abriles más.

- Presta atención a las zonas del cuerpo que se indican como aptas para usar tu depiladora con bombilla pulsada porque no todos los modelos son iguales en este sentido.

The handle is ergonomically designed making it a joy to work with and is manufactured from a deep luxurious pure resin in dark turtle. Made in Italy. The brush bristles should be wet (not soaking) before use.

Aunque Nos esforzamos al mayor para en-listar una información correcta y minuciosa de cada artículo que ofrecemos.

Es una máquina fabricada en un material no gaseoso, resistente, que permite derretir la cera sin la preocupación de que el equipo se deteriore por su constante uso. En su depósito puedes introducir cualquier tipo de cera, porque tiene la potencia de hacer una buena fundición.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Recuerde siempre retirar todo el jabón posible y secar las brochas de afeitar, dejándolas con las cerdas cerca de abajo para que el agua y el jabón no destruyan el pegamento del nudo. Con estos sencillos pasos podrá disfrutar por muchísimos abriles de su brocha.

Cabezales de respuesto para afeitadoras eléctricas Select the department you want to search in Cabezales de respuesto para afeitadoras eléctricas

Y recuerda que en la tienda de la peluquería Alpel nuestro barbero atiende directamente las consultas de nuestros clientes para ofrecerte la atención personalizada que mereces.

ULTNICE Cepillo de afeitar del pelo del tejón de la barba de la limpieza del bigote que limpia la herramienta...

La tecnología de Vela Pulsada (IPL) es segura; clínicamente probada para realizar en casa la depilación permanente del vello visible

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Una momento que set de baño hayas pasado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más obediente de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *